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Condiciones de Compra, Envío, Devoluciones y Reembolsos

CONDICIONES GENERALES

Las ventas realizadas a través de la página web de www.bronzo.es/shop serán gestionadas por la empresa BRONZO GASTRONOMIC, SL, con NIF: B-66867987 y dirección en Calle Còrsega, 307. 08008 Barcelona. Contacto: ciao@bronzo.es

2. APLICACIÓN

Este documento corresponde a los Términos y Condiciones de Uso de la página web www.bronzo.es, sometida a la normativa española. El uso de la página web por parte de todo usuario implica la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las cuestiones definidas en la misma.

La presente página web va dirigida exclusivamente a mayores de edad. En caso de ser menor de edad, se compromete a visitar este sitio en presencia de sus padres o de un tutor legal, personas que habrán leído y aceptado las presentes condiciones de uso.

BRONZO GASTRONOMIC SL se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso, indicando en el encabezamiento del presente documento la fecha de última modificación.

Estas condiciones generales se aplican tanto a los visitantes de la Página Web como a los consumidores que realicen una compra a través de la misma.

Como usuario o consumidor declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y de contratación.

3. INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, BRONZO GASTRONOMIC, SL informa a los usuarios de que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

No se exige la previa suscripción o registro de usuario para el acceso y uso de la misma, así como para poder realizar la compra de productos. No obstante, existe la modalidad de registro.

Asimismo, BRONZO GASTRONOMIC, SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, enviando un escrito:

· vía correo electrónico, identificando en el asunto la referencia “Protección de Datos” a ciao@bronzo.es

· o vía correo postal a la siguiente dirección: BRONZO GASTRONOMIC, SL Calle Còrsega, 307 –  08008 – Barcelona.

El consumidor se compromete a notificar cualquier modificación de sus datos y mientras no nos comunique lo contrario, nos da el consentimiento para su utilización con el fin de poder fidelizar la relación entre las dos partes.

Los datos de registro son confidenciales y nunca se harán públicos. El consumidor es el responsable de tratar de forma responsable y privada su identidad y contraseña, no pudiendo cederlas a otro. BRONZO GASTRONOMIC, SL no se hace responsable frente a los usuarios, por la revelación de sus datos personales a terceros.

En su área de cliente, el consumidor podrá modificar sus datos y tendrá acceso al histórico de sus pedidos.

Una vez finalizado el proceso de compra, el consumidor recibirá una confirmación de su pedido a través de su dirección de correo electrónico facilitada durante el registro.

Al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, el consumidor recibirá un detalle del pedido dentro del paquete, que deberá conservar y presentar ante posibles devoluciones.

4. PRODUCTOS

Los productos descritos en la Página Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras.

Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que un producto se encuentre en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente, ofrecemos información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, BRONZO GASTRONOMIC SL, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5. PRECIOS

Los precios mostrados en la Página Web están expresados en Euros, e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) aplicable en el momento del pedido.

Cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los productos vendidos por el vendedor en la Página Web, entendiéndose que los productos encargados se facturan a los precios vigentes en el momento de realizarse el pedido.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío. Estos gastos de envío serán variables en función de los productos adquiridos, y el cliente será informado en todo momento de cuál es su coste.

6. PEDIDOS Y ENVÍOS

BRONZO GASTRONOMIC, SL se reserva el derecho de cancelar los pedidos realizados por los usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que sospeche la existencia de alguna irregularidad o reventa, así como a exigir su pago por tarjeta bancaria.

El hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta. El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha y aceptación del acuerdo. Cualquier pedido supone la aceptación, sin restricción ni reserva, de las presentes condiciones generales de venta.

En caso de indisponibilidad de uno o varios productos tras haber realizado la validación del pedido, se notificará al comprador por correo electrónico. Se recalculará el importe del pedido y se cargará a la cuenta del comprador el nuevo importe, del que se habrá eliminado el precio del/los producto/s agotados. Si ninguno de los productos del pedido está disponible, se notificará al comprador por correo electrónico y no se le cargará cantidad alguna, quedando anulada la venta.

Sólo realizamos envíos dentro de la Península y Baleares. Los gastos de envío están detallados

El comprador podrá anular un pedido realizado en la Página Web contactándonos a través de la dirección de correo electrónico salumeria@bronzo.es, identificando en el asunto la referencia “Cancelación”, o en el teléfono +34 934 596 443

Si el departamento atención al cliente informa al Comprador de que el pedido ya ha sido tramitado, el pedido no podrá anularse, en este caso deberá efectuar una devolución del mismo cuando le sea entregado.

7. PAGOS

Para abonar el importe de los pedidos, aceptamos únicamente los pagos siguientes:

· Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, la presente Página Web y todos sus elementos, marcas, diseños, modelos, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc.; así como su recopilación, son propiedad exclusiva de BRONZO GASTRONOMIC, SL, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.

Únicamente se autoriza la reproducción o el uso de la totalidad o parte de estos elementos con fines informativos para uso personal y privado, prohibiéndose expresamente la reproducción y el uso de copias realizadas para otros fines. Se prohíbe el uso, la reproducción, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito. Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual.

9. JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la legislación española. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

BRONZO GASTRONOMIC, SL perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

CONDICIONES DE ENVÍO

1. CUÁNDO REALIZAMOS LOS ENVÍOS

Para garantizar que recibe su pedido a la mayor brevedad y en perfectas condiciones disponemos de dos tipos de envío, uno refrigerado y otro estándar. En función de los productos comprados, se optará por uno u otro, ya que hay productos que necesariamente se tienen que enviar refrigerados.

Todos los pedidos se tramitan diariamente hasta las 14:00, y el envío puede tardar hasta 48 horas des de el momento en que se entrega a la empresa de transportes.

Para los pedidos con producto refrigerado, hacemos envíos de lunes a jueves hasta las 14:00 horas. Todos los pedidos recibidos entre el jueves a las 14:00 y el domingo, serán enviados el martes.

Para los pedidos con producto no refrigerado, hacemos envíos de lunes a viernes hasta las 14:00 horas. Todos los pedidos recibidos entre el viernes a las 14:00 y el domingo, serán enviados el lunes.

No realizamos envíos durante festivos no laborables. En caso de recibir un pedido en un festivo, será tramitado el primer día laborable después de este.

En períodos promocionales, rebajas y durante periodos del año con grandes volúmenes, la entrega puede demorarse.

2. DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS

Realizamos envíos a cualquier parte de la España peninsular. No hacemos envíos a Ceuta, Melilla, y las Islas Canarias. 

3. GASTOS DE ENVÍO

Envío estándar y refrigerado: Los gastos de envío para los pedidos estándar y refrigerados serán de 8,00€ para la España Peninsular y de 12,00€ para las islas Baleares.

Los pedidos recogidos en la Salumeria de Barcelona no tendrán ningún coste de envío.

4. SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Se podrá realizar el seguimiento de cualquier pedido efectuado en nuestra web una vez sean validados los datos del pedido y el pago. El seguimiento se hará a través de un número de localizador que le enviará vía e-mail el proveedor del transporte.

Si no recibe el e-mail de confirmación en las 24 horas posteriores a la realización del pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros al correo salumeria@bronzo.es o al teléfono 934 596 443.

5. AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA

El proveedor de transporte efectuará la entrega el día fijado. Si en ese momento no se encontrara en la dirección establecida, le llamarán o dejaran un aviso con una nueva fecha y hora de entrega.

Si en la segunda entrega, tampoco se pudiera efectuar, la empresa dejará un segundo aviso y su pedido será custodiado en la agencia de transporte asignada, normalmente la más cercana a la dirección de entrega, donde podrá pasar a recoger su pedido.

Si por cualquier motivo no recibiese el pedido y tampoco ninguna comunicación de la empresa de transportes, por favor póngase en contacto con nosotros al correo electrónico salumeria@bronzo.es.


6. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS CON CONTENIDO ALCOHÓLICO

La compra y envío de pedidos con productos alcohólicos debe ser hecha y enviada a mayores de 18 años. Aceptando las condiciones de venta en el proceso de compra estas confirmando la mayoría de edad del comprador y del receptor de tu pedido.

DEVOLUCIONES

1. LA DEVOLUCIÓN

Asumimos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos italianos disponibles. Si considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, tendrá derecho a desistir del contrato, sin alegar ninguna causa, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del Derecho de desistimiento.

Si desea realizar la devolución de un producto, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico salumeria@bronzo.es, identificando en el asunto la referencia “Devolución”, o en el teléfono +34 934 596 443.

Desde nuestro Servicio de Atención al cliente le indicarán el procedimiento para llevar a cabo la devolución y un mensajero se encargará de la recogida en su domicilio.

Junto a su pedido recibirá un documento con el detalle del mismo. Si los artículos detallados en este documento no se corresponden con los que contiene su pedido o este documento está incompleto, por favor, póngase en contacto con nosotros. A la hora de realizar cualquier devolución será imprescindible presentar este documento.

Si la devolución de su pedido se debe a otros motivos que no sean: defecto de los productos comprados, envío incompleto o envío incorrecto; no nos haremos responsables de los costes de la devolución. En este caso, los gastos de envío de la devolución serán deducidos del reembolso que le realicemos.

Para realizar cualquier devolución, el producto deberá estar en perfecto estado y en sus condiciones originales. Para evitar problemas en el transporte, le recomendamos que se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

El pedido deberá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días laborables desde que se efectuó su entrega, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado.

Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso del dinero abonado.

No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados. En tales circunstancias se notificará la imposibilidad de la devolución del importe y el cliente será el responsable de gestionar el envío para que se le devuelvan los productos durante los 28 días siguientes tras la notificación.

2. EL REEMBOLSO

Una vez recibida la devolución, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolverle el dinero abonado.

Se le reembolsará el precio total de los productos en un plazo máximo de 30 días, siempre que se reciba el producto en sus condiciones originales en nuestro centro de distribución durante los 14 días laborables siguientes a la entrega.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra.

3. PRODUCTO DEFECTUOSO, ENVÍO INCOMPLETO O ENVÍO INCORRECTO

Si la razón de su devolución es por defecto de los productos comprados, pedido incompleto o pedido incorrecto, nos comprometemos a reembolsarle el coste total de los productos y asumiremos los gastos de envío. Para ello, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico salumeria@bronzo.es o en el teléfono +34 934 596 443.

El pedido deberá ser devuelto como máximo en un plazo de 14 días laborables desde que se efectuó la entrega del pedido, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado al cliente.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra

4. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDO

Siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén, podrá realizar una modificación o cancelación del mismo.

Tenga en cuenta que si su pedido se realizó antes de las 11:00 horas, posiblemente haya sido enviado, y si se realizó más tarde de las 11:00 horas, saldrá a primera hora del día siguiente.

Para cancelar o modificar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico salumeria@bronzo.es  o en el teléfono +34 934 596 443.