Venecia, Bacaro, Bronzo

Venecia y sus Bacari

31st Oct 2018

Cuando hablo con mis amigos acerca de la ciudad de Venecia, muy a menudo, me doy cuenta de que; su opinión de la ciudad, y la mía, son muy distintas. Casi siempre, hablan de su monumentalidad, de sus palacios, del Gran Canal y la Piazza San Marco, y en cambio no mencionan el ‘baccalà mantecato’ o...


Bronzo es un proyecto gastronómico lleno de ilusión, donde tres amigos que compartimos la afición por Italia, y la buena mesa, decidimos, traer el mejor producto, para elaborar deliciosas recetas tradicionales, que permitan a nuestros amigos viajar a Venecia sin moverse de Barcelona.

Los integrantes de este trío de luchadores somos Joan López, el chef y artífice de nuestra maravillosa cocina, Joan Castells, la parte responsable y metódica del equipo, y yo mismo, Marc Villà, que, aparte de encargarme de la operativa del restaurante, disfruto conectando nuestras deliciosas recetas con nuestros comensales y amigos.

En este espacio, cada uno de los tres queremos compartir con vosotros, nuestras experiencias, inquietudes, recetas y otras muchas curiosidades que llenan nuestro día a día, y nos hacen disfrutar como niños.

¡¡Esperamos que a vosotros también!!